MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Titulos Dinámicos Dynpro 1000 (foro/showthread.php?t=32814)

ARTURONT 06/10/09 16:05:55

Titulos Dinámicos Dynpro 1000
 
Hola a todos.

Me han solicitado crear 4 transacciones las cuales están enlazadas a un mismo programa Z, la finalidad es que dependiendo de la transacción que se está ejecutando el programa tendrá un comportamiento diferente, este tema está solucionado mi problema es que me piden que la pantalla principal Dynpro 1000 también muestre un título diferente dependiendo de la transacción que se esté ejecutando.

Por ejm...

TX1 - Título "Entrega Documentos...."
TX2 - Título "Recepción Documentos...".
TX3 - Título "Entrega Area de ...".
TX4 - Título "Entregas al Cliente".

Alguien sabe como presentar éstos "Titulos dinámicos" en la misma Dynpro 1000.??:confused:

Saludos y Gracias.
ArturoNT

martin89 06/10/09 20:01:42

Buenas,
Si mal no entendi podrias hacer esto:

IF sy-tcode= 'ZXXX'.
SET TITLEBAR 'TITLE_002'.
ELSEIF sy-tcode= 'ZXXX'.
SET TITLEBAR 'TITLE_001'.
ENDIF.


Es decir: Crearte gui titles. Si le haces doble click a 'TITLE_002' te los crea, sino tambien desde la se80. Click derecho en el nombre del programa --> Create --> GUI TITLE.


Saludos!

Austin 14/06/10 12:33:13

Muy buenas!
En mi caso yo he unido 4 programas "similares" en un único programa y por medio de unos radiobuttons elijo un programa u otro.. la pantalla de selección cambia también ocultando o no unos campos u otros para que tengan la misma apariencia que tenían antes...

El caso es que al poner en el AT SELECTION-SCREEN OUTPUT, el SET TITLEBAR 'xxxxx' dependiendo de cada caso... esta sentencia me duevuelve un SY-SUBRC = 4 (error) por lo que no me cambia el título...

Alguien tiene alguna idea de porqué no? ¿lo estoy poniendo mal?

Muchas gracias!

Austin 14/06/10 12:47:57


Mea culpa!
Estaba logoneado en alemán y el texto original estaba en inglés, de ahí que me apareciera un mensaje de error por no existir.

FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Muchas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:47:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web