MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problemas con longitud de campo texto en SmartForm (foro/showthread.php?t=80390)

AndresGomez1234 24/11/18 10:41:51

Problemas con longitud de campo texto en SmartForm
 
Hola Comunidad,

Estoy teniendo problemas al querer introducir un texto que se encuentra en la cabecera de una orden en una variable gv_obsdeclarada global de tipo String dentro de mi smartform.

El problema consiste en que cuando utilizo la funcion READ_TEXT, esta funcion me devuelve una tabla interna LTI_LINES, con todo el texto contenido en la cabecera.

Luego para extraer ese texto de la tabla lo que hago es hacerle un loop e intento introducir toda la informacion mediante la instruccion Concatenate en la variable gv_obs, asi:

OJO: la variable gv_obs se encuentra declarada en los parametros globales del smartform.


DATA: lv_name type THEAD-TDNAME.

DATA: lti_lines TYPE STANDARD TABLE OF TLINE.

FIELD-SYMBOLS: wa_lines LIKE LINE OF lti_lines.

CONCATENATE sy-mandt gs_cab-orden into lv_name.


CALL FUNCTION 'READ_TEXT'
EXPORTING
ID = 'KOPF'
LANGUAGE = 'S'
NAME = lv_name
OBJECT = 'AUFK'
TABLES
LINES = lti_lines
EXCEPTIONS
ID = 1
LANGUAGE = 2
NAME = 3
NOT_FOUND = 4
OBJECT = 5
REFERENCE_CHECK = 6
WRONG_ACCESS_TO_ARCHIVE = 7
OTHERS = 8.


LOOP AT lti_lines into wa_lines.

CONCATENATE gv_obs wa_lines-tdline INTO gv_obs SEPARATED BY ' '.

ENDLOOP.

************

En este punto se presenta el proble, pues a pesar de que he declarado mi variable de tipo String, solo admite el texto hasta 255 caracteres, y yo necesito que me permita guardar todo el texto para despues poderlo mostrar cuando la llame desde un elemento de texto para mostrarlo en mi Smartform.

Espero me puedan ayudar, Gracias

Astaroth_SA 05/02/19 10:33:40



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:58:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web