MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Generar entrega (foro/showthread.php?t=40294)

eli.ibanez 06/12/10 16:23:13

Generar entrega
 
Quiero generar una entrega y al querer contabilizarla no me deja , me sale este error y cuando quiera modificar el picking tampoco porque esta grisado. Que tendria que hacer??
1. No se ha realizado el picking de la entrega o almacenado completamente
2.La entrega no se ha sido procesada/ha sido procesada parcialmente por WM
Alguien me puede ayudar.

Gracias!!

maximilianovd 07/12/10 14:49:55

Hola,

El error se da porque es necesaria para esa expedición la gestion de transporte de LE.
Vas a tener que crear una OT para esa entrega por la VT01N.

Probá eso y cualquier cosa avisa
Saludos

maximilianovd 07/12/10 20:10:43

Eli,
Esta mal mi respuesta de abajo, las OT de WM las creas por LT01 o LT03 desde la vista de la entrega yendo a Funciones Siguientes -> Crear Orden de Transporte.
Saludos

Luis1 18/12/10 01:08:49

Hola...
 
Para poder suministrar la entrega tienes que entrar en ella darle en el menu Funciones siguientes - Crear Orden de Transporte, en la pantalla sgte le das enter y luego Grabar y en la parte de abajo te apracera el Nº de Ot creado, Luego ingresas a la Transaccion LT12 y colocas el numero de Ot Grabas y te imprimira una Orden si no lo hace ingresas a la Transaccion LT31 que es para las impresiones manuales...Tener en cuenta lo sgte:
Si la entrega esta siendo suminstrada de tu stock se hace el paso lineas arriba.
Si la entrega esta siendo suministrada de otro Almacen que no es el de tu stock solo colocale la la misma cantidad en la cantidad de pickin en la entrega y dale contabilizar.
Segun tu pregunta 1 al parecer no haz grabado la Ot de ingreso del material
Segun tu pregunta 2 al parecer no haz grabado la Ot generada de la entrega....
Espero te ayude en algo...mi mail es cualquier cosa me escribes....byeeee..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:05:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web