MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   CALL TRANSACTION...and SKIP FIRST SCREEN??!! (foro/showthread.php?t=36577)

Driau 05/05/10 07:13:46

CALL TRANSACTION...and SKIP FIRST SCREEN??!!
 
1 Adjunto(s)
Hola a todos,

Parece mentira que después de haber probado éste código en infinidad de reports todavía me de problemas:

WHEN 'AUFNR'.
DATA: aufnr_aux LIKE afko-aufnr.

CALL FUNCTION 'CONVERSION_EXIT_ALPHA_OUTPUT'
EXPORTING
input = seleccion-aufnr
IMPORTING
output = aufnr_aux.

SET PARAMETER ID 'ANR' FIELD aufnr_aux.
CALL TRANSACTION 'ZOF' AND SKIP FIRST SCREEN.


Se trata de la llamada a un report (ZOF) que solo tiene un campo en la pantalla de selección (con ID ANR). El efecto és: se ejecuta el evento "onclick" se llama a la transacción, pero el campo AUFNR (con ID 'ANR') aparece vacio. La transaccion como consecuencia indica "rellene todos los campos obligatorio"....y no comprendo porque. He comprobado que la variable "aufnr_aux" esta llena y con valor correcto...

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema???

Gracias!!

P.D.: Adjunto captura..

ballan 05/05/10 08:11:04

Prueba a lanzar un okcode despues de rellenar el parametro y tambien hacer un flush

cl_gui_cfw=>set_new_ok_code( 'OKCODE' ).
cl_gui_cfw=>flush( ).

Si no tambien puedes intentar llamar a la transaccion con la funcion
ABAP4_CALL_TRANSACTION

Driau 05/05/10 08:42:53

bUFFFF...
 
Lo acabo de probar con la función 'ABAP4_CALL_TRANSACTION' i el resultado es el mismo!! :-(

Lo he probado con un batch-input i funciona...el único problema es que cuando llego a la transacción deseada con el resultado final y lo miro, cuando quiero volver atras DIRECTAMENTE a la transacción desde la que he hecho la llamada...tengo que pasar por todas las pantallas que hay de vuelta.

No puedo ir directamente???
Gracias por todo!

ibai23 05/05/10 10:34:40

Has probado a hacer un submit al programa en vez de un "CALL TRANSACTION" a la transacción?

Driau 05/05/10 12:45:01

Curioso....
 
He utilizado esto:

SUBMIT zcomponentes_of WITH p_aufnr EQ aufnr_aux AND RETURN.

Ha funcionado...!!!

Gracias por la ayuda a todos!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:53:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web