MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Como mostrar en mi sistema el menú Logistics -> Materials Management -> Purchasing? (foro/showthread.php?t=14534)

usuarionavarra 27/06/08 10:51:43

¿Como mostrar en mi sistema el menú Logistics -> Materials Management -> Purchasing?
 
Hola Buenos días a todos:

He empezado un proyecto nuevo relacionado con Compras y Contratos. Lo primero de todo, lo que tengo que hacer es personalinar mi sistema (Role de usuario) para que cada vez que entre en el sistema automáticamente me muestre el menu Logistics --> Materials Management --> Purchasing

Sé que esto se consigue entrando en la transacción su01 (gestion de usuario) y colocando en la pestaña Role para mi usuario el Role Correspondiente a éste menú.

Os importa de entrar en vuestro sistema (entrar en la transacción su01) y comprobar que roles teneis asignados (Pestaña Roles).

Aprovecho también para preguntaros que Teneis en la Pestaña de Profiles y Parameters (que está relacionada con los permisos)

Muchas gracias y un cordial saludo.

El_Sapote 27/06/08 17:59:53

Debes crear un ROL en la PFCG, debes ingresar el nombre del papel, descripcion y despues presionar en la opcion de crear. Despues en la pestaña de menu ingresas el codigo de transaccion de compras, asignas la transaccion y despues ingresas las autorizaciones , presiona en la parte baja la modificacion de las transacciones, va a tener que ir agregando u borrando las autorizaciones. Salvas y despues en la SU01 asignas al usuario el rol que acabas de crear.

Cuando te logeas a SAP con ese USR , te envia de forma automatica el link que solicitas.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:02:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web