MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cuenta de Deudor en FBL3N (foro/showthread.php?t=9633)

Jarpi 10/12/07 16:24:40

Cuenta de Deudor en FBL3N
 
Buenas tardes para todos,

Los molesto porque necesitaría saber si alguno de ustedes conoce alguna manera para que el sistema me muestre la cuenta asociada de deudor en cada movimiento de las cuentas contables.

Por ejemplo, quisiera que al momento de listar las retenciones sufridas, tenga el detalle del deudor que me la practicó, es un dato de mucha ayuda al momento de analizar cuentas.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.

Tonijua 10/12/07 20:14:54

Cuenta de Deudor en FBL3N
 
MIra por el estandar lo veo muy dificil, te recomiento una Query por la SQVI... Es lo unico que se me ocurre, (Eso claro sin modificar es estanda).

Saludos.

Jarpi 12/12/07 13:10:42

Buen día Tonijua,

Ya encontré la manera de hacerlo. Tuve que hacer unas modificaciones en la FIBF. Ahora puedo visualizar en la FBL3N la cta. contrapartida de todos los movimientos, en algunos caso me aparece el deudor, en otros una cuenta contable. Pero bueno, algo es algo.

Igual gracias por tu respuesta, la query siempre es bienvenida.

Muchas gracias,
Saludos,
Juan.

Tonijua 12/12/07 16:16:16

Cuenta de Deudor en FBL3N
 
Hola , gracias pero para complementar un poco mas la respuesta, que fue especificamente lo que modificaste, agregaste una Exist, Badi, Bte (Asumo que fue un evento al minuto de crear el documento) solo para tenerlo precenete y para informacion del Foro.

Quedo atento a tus comentarios.

Jarpi 12/12/07 19:13:52

Tonijua,

Te paso lo que hice.

Esta modificación va a permitirles visualizar la cta. contrapartida de todos los movientos en la FBL3N, esto significa que a veces se visualiza la cta del vendedor o acreedor, y en otros casos se visualiza una cuenta contable.

Les paso lo que deben hacer.

En la trx FIBF ir a Opciones - Productos - ... de un cliente. Luego crear un producto, con el nombre que ustedes quieran. La columna "A" debe estar tildada.

Después tienen que ir a Opciones - Módulos P/S - ... de un cliente. Ahí tienen que hacer una nueva entrada poniendo lo siguiente:

Evento: 00001650
Producto: Nombre del producto creado con aterioridad
Módulo funciones: LINE_ITEMS_GET_GKONT

Luego tiene que ir a la FBL3N y en modificar disposición tienen que elegir el campo que dice "Cta.contrapartida".

Espero les sirva.

Saludos,
Juan.

rafaelp 10/08/13 22:26:24

este tema es super viejo pero hoy estaba buscando algo parecido y lo vi,asi que quise hacer mi aporte, lo resolvi, al contrario, en lugar de buscar por la fbl3n y colocarle el numero de cuenta me fui por la fbl5n, la de dedudores y en las delimitaciones opcionales se le puede colocar la cuenta,deje por suepuesto las posiciones de deudo en blanco asi me dio las partidas de dedudores que se ven afectadas por dicha cuenta.saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:38:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web