MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Torrents Máquina Virtual SAP (foro/showthread.php?t=76377)

ragisbert 28/10/16 23:17:49

Torrents Máquina Virtual SAP
 
Hola,
Gracias al aporte del usuario jgsanz pude descargar los archivos de instalación desde y hacer la instalación del sistema, recomiendo el post y la experiencia de realizarlo.

Así como recibí quiero compartir, por eso a continuación están los torrents de la máquina virtual ya creada con VM Virtualbox.

-Máquina

-Disco Maquina

-Disco SAP


La contraseña de Windows para el usuario Administrador es pass@word1, y en la instalación de SAP usé la misma.

PD: algunas personas tuvieron dificultad con la máquina virtual, no podían montar los discos, cosas así. Por eso agrego un torrent con los archivos para instalar Windows Server, Java, SQL, y los de SAP:


Saludos y a disposición!

bruky 03/11/16 15:35:28

Muchas gracias ragisbert y jgsanz,

Esto me viene de perlas para practicar tareas de BC sin tener que tirar los servidores en mi empresa ajaja

Un saludo.

ingeduardo23 03/12/16 12:31:03

Excelente.
 
Gracias Compi!!!! excelente. Bajando.

rembrandt85 02/03/17 09:49:33

NO funciona los torren
 
buenos dias

ya no sirven los torren que puedo hacer??

ragisbert 07/03/17 18:01:33

Nuevo torrent
 

jimmy.salvador 08/04/18 15:21:07



MUCHAS GRACIAS CONSULTA SE DEBE CONFIGURAR ALGO PARA INGRESAR AL SAP ?

Moselan 21/03/19 06:17:55



Hola, no me va la descarga, alguna otra alternativa?
Gracias de antemano.

jgsanz 23/03/19 08:17:03


Siempre tiene la opción de hacer tu mismo la instalación. Se tarda mucho mas que teniendo la maquina virtual pero aprender mucho mas.

Ademas al no tener licencia y servir para practicar es bueno saber instalarlo y hacerlo cada 3 meses....

jorgedg 20/05/20 19:35:19

contraseña incorrecta
 
buenas tardes y perdonarme, ya baje la iso de Windows pero al intentar entrar con administrador no me coge la contraseña que esta puesta aquí, podéis indicarme si es otro o esta equivocada esta???. gracias.

La password seria esta: " pass@word1 " pero no entra con ella, lo he intentado en mayúsculas minúsculas etc., hasta poniéndola con la coma al final y nada... podéis indicarme algo mas de la imagen ISO y que contraseña puede tener el administrador de la maquina???..
muchas gracias.

Martinez2 04/06/20 01:34:57


Cuanto tengo que tener de espacio en disco para la importacion de la maquina virtual ya que tengo 140 GB y no me alcanza


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:19:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web