MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con error ATP (Available to Promise (foro/showthread.php?t=63747)

Oswaldo Alvarez 02/08/12 02:56:23

Ayuda con error ATP (Available to Promise
 
Gente, ayudenme con este problema, por favor:

Sucede que estoy creando un pedido de ventas y al tratar de salvar, me deja pero el sistema me indica que no tengo Disponibilidad para ese material y el reparto lo tengo en cero, yo verifico el stock para ese material por la mb52 y md04 y el sistema me indica que tengo suficiente stock, revisé y no tengo nada comprometido ni otros pedidos q me esten comprometiendo inventario, adicional de verificar disponibilidad, ejecutando el icono d verificación de disponibilidad y el sistema no me propone nada, es como si nunca pudiera despachar ese material...adicional reviso el material en las vistas: Vta ctro general y tiene verif de disponibilidad = Y0 (check physical stk) en la vista planif nec 1, tengo en Caracteristica de planif nec = PD (planif nec sobre previción).
Orientenme que más debo revisar o configurar por favor.

MQUINTANA 08/05/14 17:29:52

Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
 
Buenas tardes Oswaldo estoy teniendo el mismo problema, con un adicional un pedido que está cerrado de hace 5 meses me compromete parte de la disponibilidad, pudiste resolverlo, cual fue la solución
Quedo atenta
MVQ

SidV 08/05/14 18:52:43

A ambos, por favor pasen exactamente qué error les da SAP (de forma entera, es decir numero de error y mensaje completo). Y traten de explicar qué transacciones usaron para que SAP de ese error.

De esa forma, los que podemos ayudarlos o intentar hacerlo, quizás podamos ponernos en su lugar ;)

Saludos

MQUINTANA 09/05/14 13:33:59

verificación de disponibilidad
 
El error es en la verificación de disponibilidad como señalamos

Para 12.05.2014 sólo están disponibles X KG
Nº mensaje: AG802

SidV 09/05/14 14:36:58

Lean atentamente aquí:


Y presten atención a todas las cosas que les hacen revisar.
Al final, hay una instrucción que deja SAP en una OSS que alguien les elevó por este problema.

Si probaron todo lo que dice ese debate, mi sugerencia es que abran una nota a SAP a ver qué les responde.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:42:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web