MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Extrato manual FF67 (foro/showthread.php?t=68900)

Luz HA 15/08/13 16:27:20

Extrato manual FF67
 
Hola, me podrían orientar para poder ver en el resumen de la posición bancaria, un banco propio nuevo que creé y que pienso que le hice toda la configuración, también entré en SAP Financial Supply Chain Management y configuré la clasificación y luego en la estructura la actualice con este banco nuevo y sus cuentas transitorias que apunten a la principal, pero sigo sin ver este banco en el resumen de la transacción FF67 para que se puede realizar la subida manual del extracto bancario.
Les agradezco todo el apoyo que me puedan brindar y si tienen un manual también se los agradecería mucho.
Saludos
Luz

Gazú 22/08/13 19:33:20

Buen día Luz HA, verifícanos si ya llenaste la tabla T028B (SPRO -- Gestión financiera -- Contabilidad bancaria -- Operaciones contables -- Pagos -- Extracto de cuenta electrónico -- Realizar parametriz. basicas de edo de cuenta electrónico.)

Saludos y espero que te sirva

hgcosentino 27/08/13 14:02:36

Una aclaración para verlo en la lista al menos debes cargar un primer extracto, talvez solo necesites ingresar los datos de la cuenta y algunos valores y ya lo vas a comenzar a ver. Debe completar los datos obligatorios como Clave de banco, Cuenta bancaria, Moneda, N° extracto, Fecha del extracto, Saldo inicial y final, Fe.contabilizacion y [Enter]

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:31:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web