MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Deshabilitar Registros Info (foro/showthread.php?t=27826)

alvaro_fv 03/02/09 18:38:06

Deshabilitar Registros Info
 
Cuando creo un Pedido, me trae el precio de un Registro Info o del Pedido anterior. Yo necesito que no me traiga ningun precio por defecto, ¿alguien tiene idea como hacerlo?
Muchas Gracias!!

GabMer 04/02/09 00:02:17

Claro amigo, eso es facíl, lo haces con un parametro de usuario llamado EFB, con eso indicas que no adopte el precio del último pedido de compras.

Mas si lo trae del registro info, creo que eso no lo puedes restringir, creo que seria tan sencillo como no colocar el precio en un registro, si no lo tienes no lo adopta el pedido.

Si tienes alguna duda indicamela y te ayudo.

Gabmer.

alvaro_fv 04/02/09 12:58:37

Quizas no me explique bien, pero los Reg Info los tengo con precio $0.- sin embargo, me trae como referencia el del ultimo Pedido realizado. Quizas tendria que parametrizar que los registros info no se actualicen con los Pedidos?
Lo que necesito es que el precio que yo puse mientras estoy creando el Pedido, el sistema NO lo modifique por ningun motivo (ni Pedidos anteriores, ni Info Record, ni nada)
Mil gracias!!

Alfredo Garcia Tello 04/02/09 15:46:06

Lo que se me ocurre, es que elimines la relación de los registros INFO con el proveedor/material ademàs de que en los pedido, cuando creas uno, no le indiques el Set (Act. INFO) si no lo marcas no te actualzia reg info, pero por std de sap, si hay un info ligado siempre te traera el ultimo precios,,

Prueba asi, y nos dices como te fue.

Saludos...

asantos 04/02/09 21:42:49

Hola

Revisa este link y encontraras la respuesta.


Saludos
Alex

alvaro_fv 05/02/09 10:43:09

Alex,
Mil gracias!! Con el link que me pasaste lo pude solucionar. En lo que te pueda ayudar, contas conmigo.
Un abrazo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:07:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web