MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Cambio de centro de planif. en hoja de ruta (foro/showthread.php?t=29681)

adrian.em 23/04/09 15:41:16

Cambio de centro de planif. en hoja de ruta
 
Que tal, estoy cambiando equipos de un centro a otro y necesito llevarme toda la información de mantenimiento preventivo (planes y hojas de ruta, la estrategia es la misma) para cambiar los equipos y los planes no tengo problema, el detalle se presenta cuando quiero hacer el cambio de centro de planificación en la hoja de ruta, el campo aparece bloqueado y me manda un mensaje: Entrada XXXX YYY* no existe en T024A (Verifique la entrada) ¿a que se refiere T024A?
¿Es necesario crear hojas de ruta para el centro al que estoy haciendo el cambio?
¿Puedo seguir utilizando las hojas de ruta con el centro anterior?
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos.
*XXXX centro en donde se creo la hoja de ruta
YYY grupo de planificación en donde se creo la hoja de ruta

adrian.em 08/05/09 17:46:24

Centro de planificación en hoja de ruta
 

Alguna idea?
Saludos.

Juan Jose Jimenez Cruz 24/09/09 20:27:35

Hojas De Ruta
 
Para Utilizar Una Hoja de Ruta aun y cuando la actividad se la misma para un tipo de equipo debes crear un contador independiente, de lo contrario no podras asignarla al centro de trabajo en el Plan de Mantenimiento.

Juan Jose Jimenez Cruz 24/09/09 20:30:46

No necesitas crear varias hojas de ruta en una misma puedes crearle el contador a cada una de las actividades del equipo, incluso a lo mejor combines la estrategia de mantenimiento, que tambien a veces suele no ser la misma.
Saludos

adrian.em 24/09/09 21:10:23


Gracias por la respuesta, así fue como lo hice.
Saludos. :)

PabloCanales 15/12/09 11:42:39

Cómo solucionaste el problema?
 

Estimado Adrian; yo tengo el mismo problema; cómo lo solucionaste?

Atte.
Pablo

adrian.em 13/01/10 15:16:34



Creé una hoja de ruta nueva para el centro a donde se movio el equipo, no tuve de otra.

Saludos.

sarrue 04/12/12 06:29:19

Creación HR para equipo por cambio de centro
 
Buenos días a tod@s,

aunque la duda es del 2008 ahora tengo el mismo problema, solo que en este caso el cliente quiere crear nuevas HR para los equipos y el sistema lo que trata es siempre proponerme un nuevo contador sobre la HR que ya tiene el equipo, ¿cómo puedo solucionar este problema?, en realidad quiero nuevas HR para el equipo, que incluyan el nuevo centro de planificación...

muchas gracias.

y saludos.:)

elvin5 05/12/12 14:08:48

De poder cambiar el Centro planificador en la HR se puede, pero tambiaen tendrias que cambiarselo al plan de mantenimiento y tambien tendrias que cambiar el centro de emplazamiento y el centro planificador al equipo asociado en el plan de mantenimiento, Si es como lo piensas hacer, asi se puede.

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM

adrian.em 10/12/12 19:30:46


En mi proceso utilizo hojas de ruta por instrucciones, no para equipo o UT. En la posición de mantenimiento asociada al plan modificas centros y asignas la HR nueva.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:35:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web