MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   AYUDA: Actualización cancelada (foro/showthread.php?t=29019)

mvictor 23/03/09 16:21:46

AYUDA: Actualización cancelada
 
Buen dia Compañeros

Nuevamente pido de su ayuda con un error que me esta lanzando desde la transaccion VF02(Modificar Facturas).
Resulta que creer un formulario smartforms conforme lo que necesitamos, lo hice copiando el formulario standar LB_BILL_INVOICE.
El problema que tengo es que al momento de darle salida a impresion me aparece un mensaje que dice:
"Se ha recibido el documento urgente "Actualización cancelada" del autor "XXXXX"
Este mensaje contiene lo siguiente:
ID sistema... XXX
Mandante..... XXX
Usuario...... XXXXXX
Transacción.. VF02
Clave TA..... 6236D60E9281474F80D2B1D6C62F64AC
Creado....... 23.03.2009, 12:16:00
Ejecutado.... 23.03.2009, 12:16:00
Info error... TD 443: WRITE_FORM

Lo que no entiendo, es porque me da este error, si el formulario es un SMARTFORMS.

Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de Antemano.

bisonye 24/03/09 07:09:39

Creo que no has puesto en la Nace el formulario en el lugar correcto. O no has modificado el programa de impresión para que se adapte al smartform.

Revisa la Nace y nos cuentas como lo tienes montado.

Saludos

mvictor 25/03/09 23:06:39


GRACIAS BISONYE por tu respuesta.

Resulta que por politicas de la empresa no cualquiera puede hacer el trasporte y al momento en que lo trasportaron, creo que lo hicieron mal y el formulario no existia en el mandante donde se estaba probando :D jajaja
Me llevo un poco de tiempo saber el porque del error, pero para la proxima ya tengo experiencia :D

Gracias.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:29:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web