MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Origen de costes en Analisis costes OFs (foro/showthread.php?t=32118)

Pepitogrillo 03/09/09 06:25:58

Origen de costes en Analisis costes OFs
 
Hola gente!

Tengo un problema con el análisis de costes de las OFs. Estamos trabajando con Precio estandard y product costing. Para calcular el precio estandard de algunos productos terminados, incluimos unos costes adicionales por la ck74n para que recogieran unos "recargos" que les ponemos a las OFs de algunos materiales por un importe fijo dependiente del material. En real, estos recargos es un traspaso de un Ceco a la OF mediante una clase de coste secundaria. En plan, es un importe cargado mediante esta clase de coste al calculo de coste.

El problema es que al hacer el analisis de costes de la OF, no reconoce el origen de esos costes (el ceco en el caso del real), me salen en distintas líneas para plan, teorico y real, y no puedo calcular desviaciones.

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos.-

Pepitogrillo 16/09/09 14:17:22

Recargos por material y centro
 
Por si alguien vuelve a caer en este temica de los origenes y desviaciones en estandard...

Lo que creo que necesitaría es la forma de crear un recargo estandar de un importe por material y centro. lo que hacemos de normal es un porcentaje para todas las ofs de un centro, por ejemplo, que hayan incurrido en costes en un grupo de cuentas.
Pues necesitaría un recargo de un importe por material y centro.

MOLTO GRACCIE!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:38:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web