MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problema con la asignacion de cuentas de mayor en MM (foro/showthread.php?t=3087)

kuatroka 21/12/06 09:35:06

Problema con la asignacion de cuentas de mayor en MM
 
Hola a todos, a ver, os cuento ... tuve que crear un nuevo grupo de cuentas y asignarlo a una cuenta de mayor, pues bien, lo hice todo..
1) SPRO > Logistica en general > Maestro de materiales > Parametrizaciones para campos centrales > Definir grupos de artículos.

2) En OMQW, asigné el area de valoracion a este grupo de articulos.

3) En OBYC asigné la cuenta de mayor para la poeracion GBB, agrupacion general VBR.

Y aun así, cuando se hace una factura o pedido no se arrastra la cuenta mayor que habia asignado .

Alguna idea qué es lo que me falta por hacer o asignar?

gusmedina 21/12/06 12:49:44

Mensaje de error
 
Hola,
¿Qué mensaje te aparece?, ¿Qué no tiene cuenta asignada? o pone una cuenta errónea. Puede influir el como tengas configurada la GBB para la determinación de cuentas, es decir, de que dependen las cuentas. Eso lo puedes ver pulsando el botón "Normas", cuando estás viendo la asignación de cuentas de la GBB.
Saludos,
Gustavo Medina

kuatroka 21/12/06 14:10:15

Simplemente, cuando creo el pedido, me pide que introduzca la cuenta de mayor y deberia rellenarse automaticamente.

asantos 21/12/06 15:13:59

Hola
Verifica si tiene asignado el modificador de Cuenta VBR para los tipos de imputacion en la transaccion OME9
saludos
Alex

kuatroka 22/12/06 11:51:05

Si, esta asignado, pero ya da igual ya lo solucioné gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:10:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web