Capturar filas seleccionadas ALV OO
Buenas, tengo un alv OO y necesito que al seleccionar varias filas y pulsar un boton realice un batch input con las filas seleccionadas
es decir, se muestra el alv, seleccionas una o varias filas y al pulsar un boton del status ejecute un batch input con las filas seleccionadas bien, he conseguido mostrar el alv con la opcion de seleccionar una o multiples filas con un layout y el sel_mode = 'A' pero ahora no sé como capturar las filas seleccionadas, este es mi codigo para mostrar el alv CALL METHOD grf_grid2->set_table_for_first_display "rellenamos el ALV con los datos de la it filtrada con la SELECT EXPORTING is_layout = gs_layout CHANGING it_outtab = it_examen_2 it_fieldcatalog = it_fieldcat2 EXCEPTIONS invalid_parameter_combination = 1 program_error = 2 too_many_lines = 3 OTHERS = 4. alguna idea?? :confused: gracias de antemano;) |
Usa el metodo:
DATA: lt_rows TYPE lvc_t_row, lt_row_ids TYPE lvc_t_roid. grf_grid2->get_selected_row( IMPORTING et_index_rows = lt_rows et_row_no = lt_row_ids ). En lt_rows te revolver los indices de las lineas cambiadas de la table asociada al ALV. Espero que sirva. |
muchisimas gracias! me sirvio para solucinarlo:D
|
Perfecto! Me allegro de haber ayudado ;)
|
Imprimir seleccion aleatoria de lineas en reporte ALV
Estimados,
Mi cliente me pide elaborar un reporte ALV, y unas que pasé por los filtros y muestro los resultados en pantalla (digamos 10 filas), tengo que poder seleccionar filas aleatoriamente, y luego con un boton de imprimir, poder imprimir estas filas seleccionadas aleatoriamente, y no toda la lista de 10 filas. Preguntas: 1) Como se programa para que el sistema tome esas 3 filas sobre 10 seleccionadas aleatoriamente; y las mande a imprimir en un formulario? 2) para el formulario que tomarà esas filas aleatorias, creo un output message en SD en este caso? o se mete la estructura del form dentro del programa/funcion de impresion? Desde ya muchas gracias. Saludos. |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:19:44. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web