MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problema al Imprimir (foro/showthread.php?t=12655)

miguel_and 15/04/08 21:05:14

Problema al Imprimir
 
Hola Foro, les cuento que tengo un problema con una impresora, pues reviso y me parece que esta bien configurada en la Tx SPAD, es mas realice una copia de una impresora del mismo modelo, y esta nueva impresora me imprime todo montado, es decir las lineas las monta encima de las otras, no se que pueda ser, ya he revisado todo, ahh se realizo una prueba con archivos que no son de sap, como word, y imprime perfectamente, osea que no es la impresora es algo en sap que falta configuarar que puede ser esto?

La impresora es una xerox. Estaria muy agradecido de la respuesta que me puedan dar.

Gracias

Salu2s.
Miguel

nano69 16/04/08 17:10:15

Problema al Imprimir
 
Problema se debe a que no estas utilizando los driver, debes irte a la cola de impresion y seleccionar en atrib.dispos. el tipo de dispositivo ahi deberias buscar el mas adecuado o sino busca en la pag. de internet de la marca impresora los driver para sap.

Esperando que te pueda servir
saluda
Nano

spanishpower 17/04/08 08:07:19

Eso es un problema de compatibilidad de la impresora con SAP seguramente no tiene el driver apropiado o no es una impresora compatible ,

Mira la nota de SAP

Note 8928 - List of supported printers/device types

Espero te sirva de ayuda ....


Un saludo!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:22:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web