MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cantidad facturada superior a la cantidad EM (foro/showthread.php?t=44119)

florpe 04/07/11 15:06:56

Cantidad facturada superior a la cantidad EM
 
Buenos días, necesito que el sistema de error si trato de ingresar en la factura una cantidad mayor a la que dice el pedido cuando al pedido le saqué el tilde de Vericación de EM y para pedidos no imputados...
En la TRX OBA5 ya agregué los mensajes que me parecían podían funcionar Para el ärea func. M8 los mensajes 081,087,504. Lo hice para mi usuario, pero sigue sin darme error, ni advertencia, ni nada...
Muchas gracias desde ya a quien pueda darme una mano...:)

temaljose 05/07/11 17:18:10


Buenas, amigo, con el mensaje M8 081, funciona colócalo E en dialogo E BI(Batch input) en la OBA5, saludos

florpe 05/07/11 18:19:00

Hola, gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionarme, no se q estaré haciendo mal, pero.. si al pedido lo hago imputado si me da el mensaje de error. Pero cuando no lo es, no logro que dé el error, ya puse "W", "E", probé para mi usuario, como regla general, activé todos los mensajes para el área M8, y no logro que de error... solo puedo lograr que quede bloqueada para pago..

Saludos y espero alguien me de la posta! :)

hjfernandez 05/07/11 18:49:35

Buenas amigo, el sistema no me válida las tolerancias cuando tengo el caso siguiente:

1º Genero un pedido con imputación 'vacio' posición 'normal', con cantidad 1 a $10
2º en la solapa FACTURA le saco el tilde en el campo VerFactEM,
3º Al ingresar la factura por la trx miro al ingresar con referencia al pedido y le pongo cantidad 2 a $20 no me toma ningún mensaje parametrizado en los limites de tolerancia. Pero si me toma los mensajes si por ejemplo es cant 1 a $20 (Precio demasiado alto). Se entiende.

¿Que puede ser?

hjfernandez 07/07/11 12:35:44



Ayuda por favor

florpe 08/07/11 11:39:59

A nadie se le ocurre una solución??? :(

Gris.morgado 11/07/11 23:07:42

Cantidad facturada superior a la cantidad EM
 
Hola, estoy igual , a mi me funcionó para pedidos en los que antes de la factura ya hice MIGO, pero no me funcionó para los pedidos donde quiero hacer MIRO antes que MIGO.


Saludos,

deped 12/07/11 12:02:46

Da la sensación de que la única forma de controlar las cantidades en la facturación para pedidos no imputados sin entrada de mercancía es mediante una user-exit

florpe 12/07/11 14:05:52

Sisi... yo vi un Badi q creo funcionaría... pero quería evitar el desarrollo... Que raro que es SAP, o hay algo que se nos está escapando... :S
Gracias de todas formas... y si a alguien encuentra una solución mejor...

solorasmus 23/03/12 16:27:13

El Mensaje M8 504 funciona
solo si esta activado el Check verif.Fact.EM en el Pedido.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:17:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web