MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase de mensaje/impresora (foro/showthread.php?t=67297)

metalmilitia 10/06/13 23:21:07

Clase de mensaje/impresora
 
Cuando un usuario realiza un movimiento en la transacción MIGO (541), se contabiliza el documento y luego se quiere imprimir el doc, en la solapa "mensajes", no se logra visualizar el mensaje, salta un cartel en pantalla indicando no tener mensajes, como realizo la asignación clase de mensaje, usuario, impresora?.
Muchas gracias

javibest 11/06/13 06:59:10

SPRO -> Gestion de materiales -> Gestion de Stocks e inventario -> Determinar mensajes .

Ahí tienes las opciones de configuración de mensajes. En Determinación de Impresora encontrarás lo que buscas.

Dlanor20777 11/06/13 18:26:44

En la NACE -> Gestión de stocks, para los movimientos por la migo debes de indicar que tipo de vale quieres imprimir 1, 2 o 3; Individual, vale indv. con txt-insp o vale colectivo.

De igual manera debes de identificar si es una entrada o un salida, es decir, si el tipo de documento que se creara es WA o WE.

WA01 Vale SM vers.1
WA02 Vale SM vers.2
WA03 Vale SM vers.3

WE01 Vale EM vers.1
WE02 Vale EM vers.2
WE03 Vale EM vers.3

Por ejemplo.

Voy a la Nace, selecciono Gestión de stocks, doy clic en el botón de Registro de Condición, en la lista que se muestra selecciono WA03 Vale SM vers.3, en la pantalla que sigue la rellenas asi:

Clase de operación = WA
Vers-impresión = Vers-impresión

y das clic en ejecutar, luego asignas el mensaje así:

Imprimir Denominación Medio Evento Idioma
1 Impresión doc-materi 1 4 ES
6 Impresión docum.mat. 1 4 ES

Y en el botón de comunicación colocas la impresora a la que deseas imprimir y tildas el check de Imprimir salida inm. para que se imprima al guardar en conjunto con el evento 4 configurado anteriormente.

Espero te ayude, Saludos!

metalmilitia 11/06/13 23:45:57

Muchas gracias a los 2!, lo pruebo y les digo si funciono!

cesarmm 17/03/15 22:42:03


¿Funcionó? Yo tengo el mismo problema, en MIGO al marcar el check de la impresora me devuelve el mensaje "No se ha podido crear ningún mensaje" para un movimiento 161. Traté de seguir los pasos mencionados pero no me funcionó :S

Dlanor20777 18/03/15 11:52:53


Hola amigo, el movimiento 161 como es visto por el sistema, como lo clasifica?, como una entrada WE o como una salida WA?.

Edito: Acabo de verificar y el sistema lo toma como un WE, por lo que debes configurar los mensajes WE para el vale que utilizaras.

Dependiendo de como sea clasificado por ejemplo como un WA, debes crear el mensaje de impresión para el vale que vas a utilizar, ya sea:

WA01 Vale SM vers.1
WA02 Vale SM vers.2
WA03 Vale SM vers.3

Saludos.

cesarmm 26/03/15 21:08:39

Excelente Dlanor20777 ya quedó, tienes razón, el 161 es considerado como una entrada, por ahí estaba el detalle. ¡Saludos y muchas gracias!


Dlanor20777 27/03/15 17:45:36


Que bueno amigo, felicidades por ese logro.

Saludos.

Fausgar 04/06/15 22:42:09

Movimiento 103
 
Buena tarde, intente lo de las clases de mensaje para el movimiento 103 pero me aparece el mensaje de que No se ha podido crear ningún mensaje, me pueden ayudar por favor.
Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:09:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web