MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maestro de Servicios MM, Problemas con AC01 (foro/showthread.php?t=13772)

jfebres 28/05/08 23:24:27

Maestro de Servicios MM, Problemas con AC01
 
Hola.
Sucede que al ejecutar la Trx SAP AC01 o AC02 , esta me permite crear o hacer las modificaciones de un Servicio, sin embargo al ejecutar la fucnion de guardar, el registro de guarda o actualiza pero sale de la Trx y vuelve a menu SAP. Podrian ayudarme con un explicacion del porque se podria estar dando este problema y claro si alguien tiene la solucion tambien.

Muchas Gracias


JAFT

illarreg 30/05/08 11:34:26

Cada transacción es distinta; y las transacciones de servicios AC01,AC02 o AC03 creo que tienen este comportamiento. ¿Necesitas cambiar el funcionamiento de las transacciones estándar por requerimiento del cliente?

jfebres 30/05/08 15:27:50

Gracias por tu respuesta. Normalmente en otros clientes no he tenido este problema. Siempre AC01 creas un nuevo servicio, lo guardas e inmeditamente sigues con el siguiente o la misma Trx o pantalla se pone en modo visualizar, pero nunca me ha sacado de la Trx y regresado al Menu SAP. En este caso el sistema guarda el nuevo registro pero al hacerlo me retorna al menu SAP y nuevamente debo ingresar a la Trx para crear el sgte servicio.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:36:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web