MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Amortización en función de la producción (foro/showthread.php?t=16458)

Andrés99 18/09/08 09:25:48

Amortización en función de la producción
 
Hola a todos!
Tengo una duda, resulta que mi cliente tiene activos que amortizan en función de las unidades producidas, y no sé exactamente como funciona en SAP.
Según la ayuda SAP, tienen que llevar clave de amortización "STCK" y luego definir la amortización en esta transacción S_ALR_87009161 (Definir amortizaciones en función de la producción), pero creo que no me sirve esto, ya que esta transacción es por Sociedad y claro, no todos los activos son iguales.
Me podría decir alguien como va esto? O si hay otra manera mejor de implementar esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Ziko 18/09/08 10:46:14

Hola Andres,

Creo que lo mejor que podrías hacer es crear tantas claves de amortización del tipo 'STOCK' como diferentes activos tengas y necesites, yo lo hice así en una sociedad que tenia 4 grandes maquinas de producción. Cree las 4 claves y le asigne los diferentes valores a cada una de las claves.

Espero que te sirva'


Un Saludo

Andrés99 23/09/08 07:55:29

Hola Ziko,

Sí, eso podría servir, aunque veo poco funcional y práctica esta solución. En tú caso lo veo más útil, pero la cosa cambia si tienes más activos y puede darse el caso de que se adquieran más por lo que habría que parametrizar más claves de amortización por cada activo nuevo... O me equivoco, y no se utilizar bien esta funcionalidad (que es bastante probable), o veo más práctico utilizar la amortización manual.

Muchas gracias Ziko!

Saludos!

ginotrax 08/08/16 17:52:58

hola,

estoy bajo el mismo caso. Necesito ingresar las unidades de producción por activo.

Alguien encontró la forma?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:47:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web