MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MM - Clases de movimiento [Imputacion] (foro/showthread.php?t=4260)

LeKoc 07/03/07 13:11:47

MM - Clases de movimiento [Imputacion]
 
1 Adjunto(s)
Gente linda del foro... Como Estan?
Les cuento...
La clase de movimiento 309 permite realizar un traspaso de un articulo a otro. Necesitaria que la diferencia de costo que surge de este traspaso se impute contra una cuenta en particular.
Alguna idea??? Alguien me podria guiar sobre como proceder???

PD: Para mas detalle adjunto una pantalla.

Muchisimas gracias

LeKoc 13/03/07 12:59:12

Bueno, la verdad no tuve respuesta a este tema... Tal vez no me supe explicar, pero desde ya muchas gracias a quien hayan al menos entrado leido y no entendido nada, Ja!
El tema ya lo resolvi, asi que muchas gracias... NO PIERDAN TIEMPO POR ACA!!! SALUDOS!!!

VerónicaGG 12/04/12 13:41:47

Hola, como estas? Te acordas como lo resolviste???
Estoy teniendo el mismo problema.

CHEOSI 27/04/12 17:30:41

MM Contabilizaciones Automaticas
 


Buen dia

Mediante la transaccion OMWN podras ver la combinacion segun el movimiento 309 a cual Operacion de las contabilizaciones automaticas segun el proceso contabilizara y a que agrupacion de valoracion y cuenta contable.

Como se observa en las imagenes en la transaccion OBYC por ejemplo para la operacion GBB segun ese movimiento y agruoacion aparece la clave de la cuenta contable en donde se imputara y desde ahi la podras cambiar.

Transaccion OMWN para el movimiento 309



Transaccion OBYC operacion GBB



Espero te sirva de algo esta informacion

Saludos

VerónicaGG 27/04/12 19:26:51

Hola Muchas gracias por la información.
Lo resolvimos agregando la solapa de Contabilidad a los materiales no valorados, dejando el precio de los mismos en 0. Cuando hacemos el traspaso de un material valorado a uno no valorado, impacta en la cuenta de gastos del material no valorado.
Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:02:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web