MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Carga de partidas abiertas (foro/showthread.php?t=26984)

consultor 22/12/08 14:35:35

Carga de partidas abiertas
 
Buenas tardes,
Estoy realizando la carga inicial de partidas abiertas de proveedores en SAP, mediante un LSMW. Estoy llevando la cuenta del proveedor contra una cuenta de carga 99999. Mi pregunta es cómo tratar aquellos proveedores que estén sujetos a retención de impuestos. Al igual que el Iva no lo trato (irá en el saldo de la cuenta de IVA), para retenciones sería igual?

Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

Xolosky 23/12/08 11:24:06

tu lo haz dicho, la carga de dato de todos los impuestos debe hacerce por separado a las partidas abiertas, por lo menos asi lo he hecho y no he tenido problemas


Saludos, :D

Tonijua 23/12/08 14:03:24

Carga de partidas abiertas
 
Por lo general en esa case de cuentas solo se carga el saldo de cierre.

Melisa 18/02/11 00:00:50

Hola a todos,

Tengo la misma inquietud, estoy realizando la carga de partidas abiertas de proveedores,y me queda la duda de como retenerles a esos proveedores, ya que no existira informacion de eso.

Alguien me puede guiar??

Muchas gracias

mgitur 18/02/11 22:47:28

Hola!

En mi caso utilizo una LSMW para cargar las partidas abiertas de proveedores. En la misma LSMW cargo datos de partidas y de retenciones, en archivos separados.
Utilizo el programa RFBIBL00 con transaction call para cargar los documentos.
El archivo de partidas apunta a las estructuras BBKPF y BBSEG y el archivo de retenciones a la estructura BWITH.
De esa forma pasan las partidas con los datos de retenciones en cada documento. En el sistema legado deberían tener esa información por cada documento para poder cargarlos.

Sds!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:20:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web