MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cargar maestro cliente por LSMW (foro/showthread.php?t=42364)

cramr 24/03/11 10:15:34

Cargar maestro cliente por LSMW
 
Hola,

En el proyecto en que estoy tenemos que migrar de sistema SAP, y tengo que cargar, entre otros datos, los datos maestros del cliente. Ya he visto que para ello puedo utilizar el LSMW estándar que hay, con el objeto 0500 y el método 0000, utilizando el programa RFBIDE00 y el tipo de programa B (Batch input.)

Hasta ahi muy bien, hay manuales y tal. Pero no me acabo de enterar.

Según tengo entendido, tengo que pasarle los datos en un fichero, un excel creo. Y dicho programa tira de dicho fichero, y carlo los campos que ya estarán mapeados en estructuras. Es asi?? como puedo saber como es el formato del fichero a crear???

Es decir, yo tengo que coger los datos de los clientes del sistema origen, también SAP, y meterlo en un fichero, en un orden, y luego con el LSMW (que nunca utilicé), pasándole ese ficheor, ya se encarga de crear los registros???


A ver si alguien puede orientarme un poco, y no por manuales, que tengo pero ya digo que no me aclaro.


Muchas gracias,
Un saludo

Glen Raul Ruiz Millan 29/04/11 19:12:21




Buen dia:
Lo primero que tienes que hacer es generar tu hoja de excel con los campos obligatorios que se hayan definido en las pantallas de captura de los clientes XD01. Y creo que tienes que generar una grabacion de una alta de un cliente.
En base a esta hoja de excel pues tienes que crear una proyecto en LSMW y pues aqui tienes que hacer asigancion de los campos de tu hoja de excel a la grabacion, son varios pasos ya en la LSMW, en los manuales que tengas deve venir todo.

Sale pues... puedo si te sirve te proporciono un archivo de ejemplo de carga inicial que eh usado, pero pues la creacion del proyecto del LSMW lo tendrias que hacer.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:31:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web