MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Código de Barras: Cambiar Tamaño (foro/showthread.php?t=63166)

daalmeida88 19/06/12 16:16:46

Código de Barras: Cambiar Tamaño
 
Hola gente!!

Tengo el siguiente problema:

He creado un código de barras Z por la SE73 con simbologia code128, esto para un smartform. he colocado mi código de barras en el formato de caracter que creé por el smartstyle y todo funciona muy bien . La cuestion es que no sé como modificar el Tamaño del código de barras, es decir, necesito que sea más grande, tanto en ancho como en alto, pero, cuando intento modificar el Linear Height de mi código de barras Z, no hace ningun cambio al momento de imprimir, de hecho, siempre me sale la misma medida en el smartstyle que es de 50mm de ancho x 20mm de alto.

Lo curioso del caso es que, cuando estoy en QA entro a la SE73 e imprimo una prueba del código de barras Z, con un Linear Height de 600 (una pulgada o 2,54 cm) y allí si me funciona, el código impreso sale muuucho mas grande, pero el smartform , o el smartstyle parece que no me lo toma.

por favor si alguien sabe como modificar el tamaño le agradeceria muchísimo la ayuda.

Saludos!!!!

crounly 20/06/12 14:49:35

¿ Has probado a cambiar el tamaño de fuente en el smartstyle ?

daalmeida88 20/06/12 19:52:52

Hola Amigo, gracias por responder...

Si, ya lo intenté y creeme que no funciona, tanto en el formato de caracter como en el formato de párrafo intenté cambiar la fuente y nada... Es más, cuando visualizo el smartform por pantalla se ve perfecto, del tamaño que quiero el código de barras, pero al momento de imprimir me sale pequenio y no me toma la configuración del ancho y alto que le coloqué por la la SE73.


Estoy pensando seriamente en que puede ser la configuración de la impresora... que por cierto, es una ZEBRA ZM400

crounly 21/06/12 08:29:17

Jaja yo ahora también estoy trabajando con una Zebra :D

Utiliza el BAR-ONE para crear la etiqueta, mucho mejor que con smartforms

edgarv 18/10/12 19:14:24

hola Crounly,
podrias explicar por favor como se utiliza BarOne en SAP,
gracias

crounly 22/10/12 08:41:44

Diseñas tu etiqueta en el editor, grabas la etiqueta
Archivo -> Crear Formato MySAP Business Suite

Seleccionas Include Objects in SApscripts files.
Desmarca Include TTF as Bitmap.

Elijes el nombre y destino del archivo. ( Ej: C:\prueba.itf )

Creas un SAPSCRIPTS en sap con un solo elemento y pegas el contenido del archivo en el sapscripts, por ultimo, si es necesario cambias el nombre de las variables.

Si en el editor has creado un cod. de barras y lo has llamado "CODBARRAS" y tu programa tiene una variable DATOCODIGO, pues cambias "CODBARRAS" por "&DATOSCODIGO&"


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:31:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web