MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Estrategia de liberacion (foro/showthread.php?t=9686)

Luz A 12/12/07 21:06:26

Estrategia de liberacion
 
Hola amigos.......de nuevo necesito de la ayuda de ustedes......tengo el problema siguiente.

Se creo una ORDEN DE COMPRA pero al proceder a realizar la respectiva liberacion se observo que la pestaña de ESTRATEGIA DE LIBERACION no se encuentra.

que puedo hacer para que dicha pestaña se pueda visualizar de nuevo.

GRACIAS por su tiempo.

saludos.

Enrique Lopez 13/12/07 00:28:14

No te sale esa pestaña por que no tienes definida una estrategia de liberacion, para definir una estrategia debes de entrar a la transaccion CT04 para definir una caracteristica, luego entras a la transaccion CL02 para definir una clase la categoria de la clase debe de ser 032, y por ultimo debes de entrar a la transaccion OMGS para determinar una estrategia de liberacion

Espero te sirva, Saludos

Ivonne 13/12/07 23:14:37

Si ya están creadas las estrategias de liberación, seguramente esa orden de compra en particular no esta cumpliendo con los parámetros definidos en las caracteristicas. Como te menciona Enrique debes revisar en la tx. CT04.

Gumercindo Ramirez 14/12/07 17:31:36

REsp
 
Revisa si en la CL24N estan consideradas las caracteriscas del documento que creaste.

Salu2.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:42:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web