MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Puestos de trabajo. No entiendo... (foro/showthread.php?t=18762)

wcaricato1 09/10/08 17:28:08

Puestos de trabajo. No entiendo...
 
Hola gente, soy nuevo en esto y tengo un problema. En cutomizing, veo que estan creado determinadas clases de puesto de trabajo.
Veo que tengo tambien varios puestos de trabajo creados con esa clase anteriormente.
AHORA.. el tema es que no me deja crear un nuevo puesto de trabajo con esa clase de puesto

Que puede ser??:confused:

Oskr 29/10/08 13:10:23

Buen día Amigo,

Podrias dar más detalle de los que quieres realizar ya que los Puestos de Trabajo se crean por la transacción IR01, donde le indicas el centro, el nombre del puesto de trabajo y la clase si es de mantenimiento debe de ser (0005).

¿Te da un error cuendo creas un puesto de trabajo??, si es así podrías indicar cual es el error, para poder ayudarte mejor.

Sol_84 11/12/08 14:33:57

Hola Oskr:

He creado mi puesto de trabajo tal y como tu lo detallas (Clase 005), pero a la hora de crear la OM me sle este error: Puesto de trabajo MAN1 centro 1000 no permitido para mantenimiento.


Diagnóstico
Ha indicado el puesto de trabajo MAN1 del centro 1000. La utilización de la hoja de ruta indicada en el puesto de trabajo MAN1 sin embargo no está permitida para el mantenimiento.

Espero puedas ayudarme.

Saludos cordiales,

Oskr 12/12/08 13:07:05

Aparentemente es la Utilización de la Hoja de Ruta, te recomiendo utilizar la 009 (todos los tipos de hoja de ruta).

Esta se encuentra en la IR02 (modificación de puesto de trabajo), dentro de la pestaña de Datos Técnicos.

Avisame si se resolvio.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:59:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web