MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Anulacion docts preliminares (foro/showthread.php?t=72007)

cgq1701 07/07/14 15:58:41

Anulacion docts preliminares
 
Buenos días estimados alguien sabe de alguna transaccion para eliminar documentos preliminares, busque en la web y señalan la trx FBV0 pero no se como usarla en agunos textos dice: FBV0: Documentos prelim. - Contab./borrar a ver si alguien me puede apoyar.

Saludos
Gracias

Luz Velasquez 07/07/14 17:45:02

Hola,

Ingresa a la tx FBV6, indicas sociedad, documento y ejercicio, luego F8. o en el menú documento/contabilizar/borrar.

cgq1701 07/07/14 18:44:37


Estimada gracias xla respuesta pero la opcion doc./contabilizar/borrar esta desactivada =S pero gracias vi xla FBV0 igual desactivada =S. :eek:

Alguien podria apoyarme!!!! con alguna tx.

Lefar 08/07/14 09:09:09

Hola
si no me equivoco con la transaccion de contabilizar documento estandar
F-02
puedes ir a Documentos apartados, boton de arriba a la Izda
esto te lleva a la transaccion FB11
alli le damos a tratar los documentos apartados y podemos eliminarlos

saludos

desarrollo 08/07/14 09:49:56

Hola a todos,

Por lo que comentas sobre la desactivación de la opción contabilizar/borrar en la transacción FBV0, intuyo que intentas borrarlo en la pantalla donde introduces la sociedad, el número de documento y el ejercicio. SI este es el caso, no intentes borrarlo desde ahí, en esa pantalla pulsa ENTER y verás el documento completo, es ahí donde vas a poder borrarlo desde Doc--> Borrar.

Espero que la respuesta sirva.

Saludos.

cgq1701 08/07/14 15:24:07

Buenas muchas gracias por su apoyo pero he probado la Fb11 y dice numero de documento y usuario ya puse y me salio
Es necesario convertir los documentos apartados: vea texto expl.
Segui los pasos en el texto explicativo... luego volvi a intentar y me salio el docuemnto deseado no existe..... Se habra borrado? entre ala transaccion fb03 y puse el docuemnto sociedad y ejercciio y salio ahi =S :eek:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:04:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web