MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Abrir una orden de PM en el pasado (foro/showthread.php?t=108290)

Jonezor 10/05/21 19:59:51

Abrir una orden de PM en el pasado
 
Recientemente se me requirio que hiciera una orden de mantenimiento en el mes pasado sin embargo cuando intento poner la fecha del mes pasado como fecha de inicio de la averia y fecha fin de la averia el mismo mes pasado, hay una casilla que dice: Inicio en el pasado y dice 0

Le doy F1 y me dice esto: Fecha-inicio situada como máximo un número-días en el pasado

Cantidad de días que la fecha de inicio extrema para la programación puede distar en el pasado.

Si la fecha de inicio extrema excede la cantidad especificada de días en el pasado, se sustituirá la Clase de programación configurada y se efectuará automáticamente la programación del día.

Por lo que entiendo como esta en 0 no me permite poner días en el pasado y requiero cambiar ese numero de 0 a 30 al menos para que me deje poner 30 dias en el pasado a partir de la fecha de hoy.

Donde se configura eso? Gracias

Ferchin54 25/10/21 22:04:00

Re: Abrir una orden de PM en el pasado
 
Existe en la parametrización de PM en el aparte de órdenes/programación la posibilidad de definir si ésta se hace hacia adelante o hacia atrás y los días permitidos para realizar esa programación.
No te doy la ruta exacta porque no tengo acceso a SAP pero si conoces la SPRO con la pista que te doy llegarás sin duda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:16:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web