MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Campo obligatorio f-47 (foro/showthread.php?t=61719)

ragdezyklon 08/03/12 14:37:36

Campo obligatorio f-47
 
Buenos días, como puedo hacer para colocar un campo específicamente "orden de compra" en la tx f-47?

Adrián Aldave 08/03/12 19:01:55

Hola buenas tardes.
Cuando cargas los datos en la F-47 y pasa a la segunda pantalla, tenés la opcion para colocarle la orden de compra en el campo Documento Compras.

Saludos

Adrián
:D

caralbgro 08/03/12 19:35:40

lo que necesitas es que sea obligatorio?
 
1 Adjunto(s)
si es aís anda a la ggb4 validaciones contabilidad financiera por posición ahi realizas tu validación de que sea obligatorio
te envio panatla de como hacerlo, yo por ejemplo tengo el cebe y el texto de cabecera obligatorios

slds.

Patriciav 12/03/12 13:28:51

Si hoy no ves el campo cuando ejecutas la transacción F-47, una de las opciones es que tenga el status campo "oculto".
Para cambiarlo debes ir al SPRO-->Financial Accounting -->GL Accounts --> GL Postings --> Make and check document settings -->Define Field Status Variants. Buscas la variante que necesitas modificar y en la parte "Material Management" cambias la entrada "orden de compra" a opcional en vez de oculta.

Espero te sirva.

Saludos,

ragdezyklon 21/03/12 14:04:16

Gracias por su ayuda, logre hacerlo por la tx OB41, elegir CLV.CONT 39 (CME acreedor/Haber) --> Actualizar estatus campo --> activar campo pedido como obligatorio --> gestión de materiales y activa como obligatorio el campo PEDIDO :D

PABLAARAVENAG 06/04/15 21:04:58

f-47
 
lleno todos los campos y cme "X" y no me deja ejecutar, que me automáticamente me cambia "F"


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:33:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web