MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Match code cuentas de mayor (foro/showthread.php?t=67105)

creyes_1967 22/05/13 17:46:42

Match code cuentas de mayor
 
Amigos

Alguien me puede ayudar tengo problemas con el match code la transaccion de cuentas de mayor ya que cuando las selecciono para cualquier contabilizacion no hala el codigo de la cuenta contable y tengo que buscarlo y darle copy paste para solucionar el problema, alguna luz por favor

SidV 22/05/13 20:39:48

Eh? :confused:

De qué estas hablando?
Dime qué version de SAP tienes, y qué transaccion de cuentas de mayor estás usando.

No entiendo nada tu problema.
Explicate mejor.

Saludos

creyes_1967 22/05/13 21:15:26

Match code cuentas de mayor
 
Estimado Amigo

Gracias por tua apoyo, la version que estamos utilizando es la 6.0 y el problema es que cuando busco el match code especifico de las cuentas de mayor se mira bien con F4, pero al querer ocupar cualquier cuenta digamos para contabilizar, se selecciona per no hala la cuenta p poder contabilizar, lo que estamos haciendo es en excel buscar la cuenta y ponerla digamos manualmente. espero contestar tu pregunta, gracias de antemano pot tu apoyo.

creyes_1967 22/05/13 21:20:32

Match code cuentas de mayor
 
Estimado Amigo

Gracias por tua apoyo, la version que estamos utilizando es la 6.0 y el problema es que cuando busco el match code especifico de las cuentas de mayor se mira bien con F4, pero al querer ocupar cualquier cuenta digamos para contabilizar, se selecciona per no hala la cuenta p poder contabilizar, lo que estamos haciendo es en excel buscar la cuenta y ponerla digamos manualmente. espero contestar tu pregunta, gracias de antemano pot tu apoyo.

SidV 22/05/13 22:44:47

Pero en qué transacción haces eso?

Estas explicandome que por ejemplo, pedis el listado de cuentas, le haces doble clic a una cuenta, y el sistema no te pone la cuenta?

Apenas haces eso, en el espacio de transaccion (donde pones las transacciones), pone: /o su53 (y dale enter)

Se te va a aparecer una nueva ventana con una verificación de autorizaciones.
Si sale algo en ROJO, avisame qué es.
O hace una captura de pantalla y subila.

Saludos

mgitur 22/05/13 23:52:24

Hola!

Sabes si se ha modificado la búsqueda de matchcode de cuenta de mayor? Si es así, verifica la configuración (OB48). Debe estar faltando algún parámetro en la búsqueda que estás utilizando y no se está copiando el valor cuando lo seleccionas.

A mi me ha pasado cuando quise agregar otras búsquedas en el matchcode para Acreedores. Seleccionaba el acreedor de la búsqueda y no me copiaba el dato.

No tengo acceso a SAP en este momento, pero puede estar por ese lado.

Sds!

Mgitur


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:06:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web