MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Auditoria SAP (foro/showthread.php?t=9450)

lcuellar 29/11/07 23:23:43

Auditoria SAP
 
Buenas tardes amigos, necesito pedirles un favor, en mi trabajo recibi un curso de SAP BASIS y de SAP seguridad, ahora estoy preparando una auditoria sobre eso, necesito si alguien de ustedes tiene un manual(es) sobre auditoria de SAP y se que existe un rol de Auditoria que lo vimos brevemente en el curso, alguien me puede orientar ya que necesito presentar un informe previo de como voy a auditar eso y necesito un manual de auditoria de SAP, estuve revisando en la pagina pero encuentro muy poco de eso, alguien me puede ofrecer algo similar o un machote de las transacciones para que yo pueda presentar mas documentando mi informe.

Saludos,

:D

Patricia33 29/11/07 23:33:59

Saludos,

No se mucho de auditoria en SAP, pero el site de ISACA (Information Systems Audit and Control Association tiene informacion al respecto.




Ahi puedes conseguir informacion haciendo un ser con la palabra clave "sap"

Espero te ayude en algo

Patrici33

guillermelc 24/04/08 21:24:03

Hola a todos, he conseguido y confeccionado unos manuales y guías para el módulo de auditorúa SAP (audit management).

Intentaré subirlos en esta web pero mientras tanto pódeis mandarme un mail para que os los envíe

Mi correo


ADRIGON 28/04/08 17:00:35

transacciones MODULO MANTENIMIENTO SAP
 
les agradecere me puedan ayudar en conseguir todas las transacciones que tiene el modulo de mantenimiento..

ya que con los que cuento solo es de la empresa donde laboro..

gracias

un usuario desesperado..:eek:

HRBW positive 29/04/08 10:54:53

Buenos días me gustaria mucho poder recibir estos manuales sobre auditoría, estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano, mi mail: ....................

jordirgb 14/05/08 14:46:40

Auditoria SAP
 
Hola, yo estoy muy interesado en recibir estos manuales de auditoria de sap. Yo también estoy generando dos manuales, uno de introducción, y otro sobre envios y facturación.
En cuanto los tenga abriré un tema sobre ello.

Gracias.

Iris Martinez 04/06/09 19:12:42

manuales de auditoria
 
me gustaria recibir los manuales de auditoria,

JMDRDS 26/06/09 12:30:09

Audit management
 

Buenos Días,

Me gustaría Recibir los Manuales de Audit management mi correo: ..................
Muchas Gracias por la colaboración.

apauber 29/06/09 14:32:45

Yo quiero los manuales !!
 
Me pueden enviar los manuales de SAP BASIS, de SAP seguridad y de Auditorias.
Si tiene manuales en castellano mucho mejor, mi mail es
..............................
Desde ya muchas gracias,
Saludos. :cool:

javcube 23/07/09 17:30:59

yo tambien deseo los manuales..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:36:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web