MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Calculo De Iva Sobre Precio Venta (foro/showthread.php?t=64123)

Luzma27 30/08/12 19:33:06

Calculo De Iva Sobre Precio Venta
 
La empresa regala articulos pero factura el IVA de ellos sobre el valor de venta. En el esquema de cálculo que condición debo asignar para efectuar ese cálculo??: Gracias

Maxi_SD 31/08/12 14:55:08

Hola Luzma,

Si utiliza un esquema de cálculo diferente, deberías fijar en 0 el neto de la factura (tildando los niveles correspondientes como estadísticos).

Es muy probable que te de error si el neto es cero y los impuestos no, si mal no recuerdo había una nota que te permite corregirlo pero no se el número.

Slds

DoraRodas 31/08/12 20:27:05

Hola LuzMa.

Esto corresponde al proceso de los productos Bonificados; es decir el cliente me compra una caja y yo le regalo otra y el IVA de esa regalada lo asume la empresa.

Yo tengo un manual en el cual se explica como se deben dejar los esquemas de calculo para manejar esta figura por favor dame un correo para enviártelo ya que aquí no me dejo cargarlo pues es muy pesado el archivo.

Saludos

Dora Rodas :)

DoraRodas 31/08/12 21:58:41

Luzma que pena mi correo es .

tgonza0801 04/09/12 23:19:41



Dora si es posible por favor regalame este manual ya que estoy en la misma cituacion

gracias


gabriso 05/09/12 14:24:36

es mucha molestia si me incluyen en ese correo, tambien estoy interesado en el tema.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:49:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web