MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Material está sujeto a imputación (indicar tipo imputación) (foro/showthread.php?t=61769)

Cristy.m 12/03/12 22:07:04

Material está sujeto a imputación (indicar tipo imputación)
 
Buenas Tardes!!

Les agradecería muchisisisimo su apoyo!
Estoy tratando de crear un pedido de compras, pero me marca el error:
"Material 123 está sujeto a imputación (indicar tipo imputación)"
Diagnóstico:
"No hay ninguna gestión de stocks en base al valor prevista para la clase de material en este centro. Por ello es necesario indicar una imputación."

Esto solo me sucede con un centro, le cambié el centro y si me deja normal...

¿Alguien sabe en dónde le puedo configurar para que no me pida indicar tipo de imputación?:confused:

Saludos!!

kachoman 12/03/12 22:58:42

Falta de datos Maestros
 
hola mi estimado, espero y estes bien

revisa lo datos maestros del material en la tranx. MM02 y en la Vista de Ventas: Org. 2, verifica que en el campo grupo de imputación tenga la asignación hacia alguna cuenta.

y por si las moscas revisa si ya lo ampliaste a este nuevo centro. lo haces igual desde la MM02 y si no esta ampliado amplialo con modelo con los mismo datos del centro que si te funciona.

Saludos.

Cristy.m 13/03/12 21:48:00

Gracias!!!

Ya revisé eso pero sigue igual, de seguro me falta algo por configurar en el centro nuevo porque ya lo intenté con otro centro y si me lo permite

gracias!

kachoman 02/04/12 14:00:20

kachoman
 
ya revisaste la VKOA, donde asignas las combinaciones de imputacion para las cuentas de Ingresos.

Saludos.

Cristy.m 10/04/12 14:21:12

gracias kachoman!

Revisé la VKOA tambien, y agregué la cuenta de consumo en el maestro del material y ya me permitió!:)

Gracias!!

javibest 10/04/12 14:57:02

------------------------------------


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:29:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web