MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas con envio de archivo Excel (foro/showthread.php?t=25792)

DavidXD_XD 03/11/08 19:52:00

Problemas con envio de archivo Excel
 
HOla gente ... les comento el caso ... me pidieron que envie 2 archivos excel adjuntados por correo, los excels si llegan sin problemas pero tengo el clasico problema de muchos el cual es:

Tengo una columna que se llama grupo de articulos, en ella el excel llega con 101 cuando deberia llegar con 0101, alguien sabe que es lo que debo hacer para que el excel llegue con el valor 0101?

Gracias por la ayuda brindada

jordiC77 04/11/08 07:52:19

¿Has probado en poner una comilla ' delante del 0101? => '0101

abaper_biz 04/11/08 13:34:36

Doc, supongo que eso es para codigo nu es asi??
Bueno eso es tema de excel.
uno de las formas es convertir las celdas en textos
otra opcion seria configurar las celdas que vas a poner los ceros a la izquierda.
para esto seleccionas las celdas y vas a FORMATO-->CELDAS --> NUMEROS--->Perzonalizada y agregas los ceros que sean necesarios.


Jhon Riders

DavidXD_XD 04/11/08 16:34:10

Hola Jhon ... xacto, tbm consulte con algunos gurus ^^, y me dijeron q no podia manipular el archivo ya que para adjuntar los 2 excel's en el mail solo he utilizado una misera tabla interna y la funcion SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1, lo podria hacer con objetos OLE pero el caso de enviar el mail se escapa del caso :( , gracias gente por el interes :D

jordiC77 06/11/08 07:52:59

Podéis pasarme el código sobre cómo anexáis dos ficheros excel? Yo sólo he conseguido anexar uno... :( :( :(

DavidXD_XD 06/11/08 14:23:45

1 Adjunto(s)
Hola .. ahi adjunto los parametros que le meto a la funcion ... y tbm van estos parametros:

put_in_outbox = 'X'.
contents_txt = 'Titulo del correo'
contents_bin = Tabla interna(contenido del archivo adjunto)
receivers = correo del destinatario

Espero pueda servir :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:21:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web