MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Clave de Control para operaciones Externas (foro/showthread.php?t=42574)

myconatani 04/04/11 15:24:32

Clave de Control para operaciones Externas
 
Estimados Amigo.

Tengo el siguiente problema, estoy generando una clave de control en PM en donde la configuracion es la siguiente : Claculo Coste, Notificacion (3) 'Notificacion imposible', Trabajo Externo (+) 'Operacion de trabajo externo', Servicios.

Pero al ejecutar por la tx: IW32 en la vista de Operaciones y dar la clave de control definida me dice 'El Customizing no esta bien actualizado, clase de mensaje SE729'... pero solo es un mensaje informativo pero es molesto para los usuarios... Les agradeceria mucho vuestra ayuda... e consultado a varios Consultores PM pero no me han dado una posible solucion?

Marcelo Lizana B.;)

JorgeH_007 04/04/11 15:41:30

Buenas,
Consulta, con q versión de SAP estas?

myconatani 04/04/11 19:02:56

Clave de Control
 
La Version ocupada es SAP ECC 6.0 super package

cocke 29/11/11 17:32:57

Same problem
 
myconatani qué tal?

Tengo el mismo problema y la configuración entre ambientes DEV y QAS es idéntica, lo pudiste solucionar?


Gracias


Saludos

Ferchin54 29/11/11 19:46:11

Error en clave de control
 
Pareciera que al incluir servicios se debe hacer un ajuste en la parametrización de PM. Consulta la nota 1382685 en la ayuda de SAP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:07:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web