MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tipo de Valoracion (foro/showthread.php?t=72302)

mulak 14/08/14 19:18:16

Tipo de Valoracion
 
Estimados,

Tengo el siguiente problema:

En el lugar donde trabajo utilizan clase de valoración separada.

En la vista del Maestro de Materiales Contabilidad 1, esta este campo que al ingresarle el valor correcto te permite extender el material a todas las clases de valoración asociadas.

Esta todo configurado, pero el problema esta que para alguno centro, este campo me lo deja grisado y no le puedo poner el tipo de valoración.

El mismo material para otro centro funciona perfectamente.

Me podrían dar una mano con esto por favor?

Gracias.

Sancliment 18/08/14 22:08:47

Que tal Mulak,

A mí me ha sucedido eso que comentas y revisando vi que era debido a que el material en un centro ya contenia documentos de material contabilizados o para ser mas claros stock, por ello ya no podia agregar el valor faltante.

* Puedes revisar si es un material nuevo y no ha tenido contabilizaciones en ese centro, eliminar esos documentos que generalmente son pedidos en transito para que puedas modificar y luego proceder.

*Si ya contiene stock tendria que ser bloqueado en ese centro y considerar el sustituirlo por uno nuevo y actualizado correctamente en ese y todos los centros donde se maneje para que manejes un catalogo sin duplicados.

Esto fue en mi caso, puede que alguno de los compañeros del foro conozcan una mejor forma.

Saludos,

mulak 19/08/14 12:53:38

Solucionado, muchas gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:48:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web