MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Ambiente Sap (foro/showthread.php?t=39838)

pacodiaz0 09/11/10 17:40:05

Ambiente Sap
 
Saludos amigos, tengo pocas horas aqui en este foro y caray, que buen foro me he encontrado gracias a Dios.
Ya comence por descargarme unos manuales que se me daran un giro en mi vida laboral.

Quisiera agradecerles su ayuda a todos los que postean los manuales y brindan su ayuda desinteresadamente solo con el fin de ayudar, ya Diosito se los pagara creanmelo.

Bueno, les tengo una pregunta, tengo un amigo que sabe sap, y esta dispuesto a enseñarnos a mi y a otros 3 compañeros, de igual manera desinteresadamente, solo que necesitamos un ambiente de sap para realizar pruebas y ejercicios.

Ustedes sabran, o tendran alguno que puedan facilitarme?

Quedo en espera de sus respuestas, ya seas satisfactorias o desilucionantes :p, hay que ser realistas verdad...

Saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.

nicol 09/11/10 19:59:58


Gracias hermano por las bendiciones; que suerte que tenga un compa que te pueda dar clases gratis de SAP, ya que las academias y las capacitaciones están por los cielos.
Checate estos 2 post que te anexo:

;



Suerte compadre

pacodiaz0 10/11/10 16:43:27




Muchisimas gracias, a ver que podemos hacer con estas bases que nos haces el favor de otorgar.

Que tengas buen dia amigo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:17:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web