MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Insertar Dibujo en la hoja de la orden (foro/showthread.php?t=12182)

nehemias12 01/04/08 00:42:31

Insertar Dibujo en la hoja de la orden
 
Amigos, quiero insertar un dibujo en la orden de mantenimiento, se podria hacer esto?

salu2 y gracias

raladro 01/04/08 09:15:30

Dale al buscador, y veras que el tema de anexar fotos, planos y demas documentos, a las Hojas de Ruta, Planes, Ordenes y demas, esta mas que tratado.

:D

Salu2

nehemias12 01/04/08 16:25:58

A Lo Mejor No Me Explique
 
Tengo Una Hoja De Ruta A La Que Le Quiero Agregar Una Imagen De Un Equipo, Es Un Archivo De Power-point, Necesito Que La Imagen Quede Como Parte De Esa Hoja De Ruta, Para Que Cuando Origine La Orden, Ya No Tener Que Agregar Nada, Sino Que Ya Venga Con La Imagen

Salu2 A Todos

Bulu41 01/04/08 19:04:15

Documento en hoja de ruta
 
Saludos,

Amigo, puedes crear un Documento por la Tx CV01N y enlazar el archivo. Luego vas a la hoja de ruta al resumen de operaciones y haz clic en el boton MAF --> Documento . Alli el sistema te pedira el codigo , Doc Parcial y version del documento creado anteriormente. De esta manera el documento viaja a la orden cada vez que se genere segun la planificacion ( si es el caso de un plan de mantenimiento). Si la orden la creas directamente ( correctivo emergencia o programado) debes seleccionar la hoja de ruta en el momento de la creacion.

Espero me haya explicado y sirva de ayuda

Freddye 30/06/08 16:50:38

Hoja Ruta Correctivo
 
Saludos Bulu41
una duda! como es que puedo adjuntar una hoja de ruta ( con una serie de instrucciones en el campo de operaciones ) a una orden de tipo correctivo
es decir en las ordenes de mantenimiento preventivo puedo adjuntar la hoja de ruta mediante el plan de mantenimiento
pero en una de correctiivo como puedo adjuntarla????

livorsi 30/06/08 17:21:58

Para agregarle una hoja de ruta a la orden lo tenes que hacer desde el menu

Detalles--Selec hoja de ruta-- entrada directa (aca buscas la hoja de ruta que queres agregar)

Saludos

Bulu41 04/07/08 20:14:45

anexar hojas de ruta a ordenes
 
Hola,

Eso es correcto por la via de menu Detalles puedes seleccionarlas. Yo tambien prefiero utilizar para objeto de referencia ( si tengo hojas de tuta especificas para el equipo o UT , y la de instrucciones generales si son hojas de ruta genericas por familia de equipos instalaciones , etc

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:41:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web