MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Agregar Textos en Datos Maestros Clientes (foro/showthread.php?t=66852)

Lucky72 24/04/13 21:52:53

Agregar Textos en Datos Maestros Clientes
 
Hola!!

¿Alguien sabe como se puede agregar una nueva denominación a la parte de textos en los datos maestros de clientes?
Estoy en XD02, agrego mi cliente y me voy al Menú Detalles > Textos y ahi me permite agregar texto solo que viene con una denominación (o nombre) que no requeriero, ya que quisiera que trajera otro nombre, ¿hay alguna forma de cambiarlo?

Fui a IMG > Comercial >Funciones básicas >Control de texto >Definir clases de texto
Al intentar agregar entrada nueva me dice "La clave deberá ser seleccionada del espacio de nombre permitido" N°Mensaje SV019
¿saben si en este caso no es posible agregar otra denominación diferente a los nombres que maneja SAP por default?:confused:

Saludos!!

katerola 18/08/17 02:50:12

La clave deberá ser seleccionada del espacio de nombre permitido. Nº mensaje: SV019
 
¡Hola! Se que es un poco tarde, pero ¿Conseguiste respuesta de esto?

Koriotto 18/01/21 07:46:29

Re: Agregar Textos en Datos Maestros Clientes
 
Hola,

Yo tuve el mismo problema y lo pude solventar.
Para agregar nuevos textos me fui a la ruta:

IMG > Gestión Financiera > Contabilidad de deudores y acreedores > Cuentas de deudor > Datos maestros > Preparar creación de datos maestros de deudores > Definir identificador texto para textos centrales (deudores).

Cuando lo crees, marcar el flag "texto relevante", para que te salga dicha denominación por defecto al momento de crear el cliente.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:14:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web