MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Listado de caracteristicas (foro/showthread.php?t=28502)

hugomatias 27/02/09 12:48:50

Listado de caracteristicas
 
Hola gente,
Podrían ayudarme con este problemita: necesito ver la información de las caracteristicas de los equipos en forma de tratamiento de lista y no se como obtenerla con alguna trx estandard.

Traté con la trx IH08 pero no me da la posibilidad de agregar los campos de caracteristicas (si desde allí entro a cada equipo-o con la IH03 directamente- y presiono el botón Resumen de Clases puedo ver la info que necesito), después estando en este listado probe entrando al menu Entorno y seleccionando Puntos de Medida pero tampoco me muestra la info que necesito.
Por ultimo probe con la transacción IE07 filtrando por equipos y seleccionando para que me muestre solo los equipos y sus caracteristicas, de esta forma obtengo la información que necesito pero no como listado.
Existe alguna forma??? o por lo menos de pasarlo a una planilla??

Muchas gracias
Slds

hugomatias 03/03/09 14:03:02

Buenas,
alguien puede por lo menos decirme si es posible obtener en formato de lista estos datos?? les agradecería... tal vez me estoy equivocando pq soy nuevo en SAP.

gracias
Slds

penhamo 03/03/09 21:01:13

la formula es : ejecutar la IH08, y cuando tienes ya los equipos, entonces desde el menu Opciones-Vis/ocultar clases, y ahí seleccionas las clases(conjunto de caracteristicas) que quieras.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

hugomatias 04/03/09 19:06:49

Muchas gracias Penhamo... ya probé y obtuve lo que necesitaba!!

la verdad 10 pts tu ayuda, gracias.-

jeyko 09/03/09 21:18:38



Creo que deberias de mirar la TXT CL6BN

en esta puedes mirar las clases asignadas a los equipos y las caracteristicas por cada uno.
:D

hugomatias 20/03/09 14:31:03

muchas gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:38:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web