MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   LOGO en listado (foro/showthread.php?t=42130)

yoabapyupi 11/03/11 08:54:44

LOGO en listado
 
Hola a todos:

Por medio de CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_COMMENTARY_WRITE' he conseguido que en un ALV aparezca un logo, pero SOLO se visualiza, si imprimo el alv el logo no aparece.

¿Sabe alguien como puedo conseguirlo? Me da igual que sea un ALV o un listado normal (no formulario).

Muchas gracias.

kiboqac 11/03/11 14:33:24

En este programa puedes encontrar un ejemplo BCALV_FULLSCREEN_DEMO

yoabapyupi 14/03/11 06:08:14

Gracias Kiboqac por tu aporte, pero con el programa que me dices pasa lo mismo, se ve el logo en pantalla, pero al imprimir no aparece. ¿Alguna otra idea?

yoabapyupi 16/03/11 09:37:56

¿Nadie sabe la respuesta de esto?

Animo compañeros, echadme una mano.

hugoa77 16/03/11 09:55:21

Hola amigo, tengo entendido que sólo puedes mostrar el logo en pantalla en el ALV pero definitivamente no puedes imprimirlo.
Te sugeriría que lo pases a un smartform si quieres imprimir el logo.
Slds,

yoabapyupi 16/03/11 13:16:06

Muchas gracias por tu ayuda Hugoa77,

entonces .... ¿solo se pueden imprimir logos en los formularios? ¿no es posible en los listados?

Saludos

zehiter 16/03/11 13:49:12

Mmmm puede ser tambien la impresora.

Intenta enviar la impresión a otra impresora que tengas instalada, checa los parametros de impresion desde la tx SPAD.

He tenido varios problemas con logos y formularios y los he solucionado parametrizando los dispositivos de impresion.

hugoa77 16/03/11 16:25:56

Por lo que he leído y mi experiencia... no se pueden imprimir desde ALV logos en impresoras... pero como siempre todo tiene alguna excepción... seguro que habrá alguna forma de hacerlo :)
Pero lo seguro es que si lo podrás imprimir desde un smartform.
Slds,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:20:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web