MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Vista de calidad al crear un material (foro/showthread.php?t=15418)

Claudia Valdespino 01/08/08 16:30:12

Vista de calidad al crear un material
 
Hola a todos, tengo un problema al crear la vista de calidad para un material con la bapi BAPI_MATERIAL_SAVEDATA. En dicha vista aparece un botón llamado "Clases inspección" que al invocarlo muestra una pantalla que contiene una grilla con las diversas clases de inspección para un determinado material. Pero en la bapi no encuentro los campos que hagan referencia a los campos que me muestra dicha pantalla :(

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

ballan 04/08/08 11:10:25

Es probable que esos datos no esten en la BAPI_MATERIAL_SAVEDATA, yo por ejemplo para añadirle caracteristicas a un material encapsule dentro de una funcion Z la llamada a la BAPI_MATERIAL_SAVEDATA y la BAPI_OBJCL_CREATE y asi lo creaba de una vez

Yo debugearia la creacion del material, le pondria un break point en el commit y cuando se pare miraria la pila de llamadas aver si hay alguna funcion que sirva para crear las clases de inspeccion, si la encuentras solo seria poner la llamada despues de la SAVEDATA


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:16:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web