MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FBL1N - Ver ZP por la Diferencia entre Factura y Abono (foro/showthread.php?t=40765)

flor81 04/01/11 18:34:58

FBL1N - Ver ZP por la Diferencia entre Factura y Abono
 
Hola!!!

Tengo 3 facturas de acreedor y un abono, cuando pago por la F110, y voy a la FBL1N, veo que aparecen 2 líneas del documento de pago ZP: una línea por el monto del abono, y otra por la diferencia que queda entre las facturas y el abono,
Yo necesito ver el ZP en una sola línea, directamente por la diferencia entre las 3 facturas y el abono,
Saben como lograrlo???

Gracias!!
Flor

vanvan 04/01/11 20:00:46

F-44
 
Intenta compensando las partidas con F-44

Pero hasta que no mates el remanente te aparecerán ahí las facturas relacionadas.

A ver si te sirve esto.

Henkie 05/01/11 07:04:43

Hola!
En la F-44 tienes dos opciones (2 pestanas) que resultan en una diferencia en el tratamiento de las partidas abiertas:
Haces una compensacion con un pago parcial resulta en lineas abiertas para todas las partidas, quiere decir la factura original y despues los pagos.
Haces un pago con una partida restante te quedaras con solamente una partida abierta en la cuenta del proveedor. Esta linea sera el valor restante a pagar.
Espero que te sirve!

flor81 05/01/11 14:25:06


OK Henkie,
¿Y si pago por la F110, no lo puedo obtener igual que haciendolo por la F-44 (Solapa: Partida restante)?
No es configurable esto de las lineas?

Gracias!!

Henkie 07/01/11 08:29:55

Hola!
Creo que no se puede parametrizar eso para la F110.
Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:37:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web