MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Ver BOM de todos los productos terminados (foro/showthread.php?t=69496)

Jacke 21/10/13 14:22:45

Ver BOM de todos los productos terminados
 
Buenas Saperos! mi primer consulta...hace muy poco estoy trabajando con SAP pero la empresa no puede ni pagar capacitación ni tampoco se paga consultoria aasique son mi salvación siempre, me ayudan mucho GRACIAS por eso!
Ahora, la consulta...quisiera saber si existe alguna tx. que me liste todas las estructuras de productos (BOM o Lista de materiales) solo conozco las ck13n y cs12 pero me dan las estructuras de a una por vez y yo preciso todas las cargadas. Será posible?

Mil gracias de antemano...
Slds.

SidV 30/10/13 19:24:33

Con qué modulo estás trabajando la BOM ?

Jacke 31/10/13 19:42:12

No sé bien si mi respuesta contestará tu pregunta, porque no se bien a que le llamas módulo pero a mi entender es CO. (Trabajo en Costos)
Espero te sirva.

SidV 01/11/13 13:33:13

Ok. La CS15 la probaste?
Tiene una salida en "Lista".

Otras trx que podes probar:
Tablas:
Desde ya, avisarte que no uso esta parte de CO :(

Saludos

Jacke 05/11/13 15:18:17

Muchas gracias por tu respuesta!!! voy a investigar esas tx y después te cuento =) la CS15 la uso, pero solo para ver en que semis y productos terminados se usa un material determinado. Voy a seguir investigándola grax!:o :)

Jacke 14/11/13 13:15:44

Buenas, Sidv, probé todas las transacciones pero todas me traen de a una BOM, no me permite solicitar más de una =( Muchas gracias igual.
Slds.

SidV 14/11/13 16:10:05

Pero encontraste o seguis con los problemas?

renebar 15/11/13 13:25:26

Hola, no hay una transacción que pueda mostrar todas las listas de materiales. Debes construir un reporte especial para ello, con ABAP Query se puede hacer.

elcalomelon 20/11/13 09:10:53

Has probado la MM03.

Buscando materiales y en lugar de poner texto o como los tengáis codificados pon * te dará todos los materiales que tengas codificados. No se si es exactamente lo que buscas.

Jacke 22/11/13 13:17:31

Buenas, sigo sin poder bajar masivamente las listas de materiales de todos los productos terminados.

La empresa en la que trabajo no paga ningún ajuste de reportes ni querys y ya intente hacer qrys y está bloqueado el acceso... tamos en crisis.

Mil gracias yo poara no tener que tomar una por una pero bue...:o


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:46:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web