MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloqueo de Pedidos Masivos de SD (foro/showthread.php?t=39249)

cllinas 08/10/10 19:52:32

Bloqueo de Pedidos Masivos de SD
 
Buenas Tardes,

Necesito bloquear los pedidos masivamente de SD de las posiciones que no fueron completamente suministrado o de pedidos que no fueron entregados y posterior facturados.

Sucede que esos pedidos que no se bloquean o concluyen esas posiciones pendientes por bloquear me toman inventario, y una vez que vuelva a suministrar un nuevo pedido me dice que no hay inventario disponible, sabiendo que si existe, pero estan tomado por pedidos pendientes.

Cuento con su ayuda!;)

Gracias!

Oscar Chávez 12/11/10 14:49:51

Anulación de saldos de pedido
 
Hola, para esto puedes usar la transacción MASS con el objeto BUS2032 Pedido cliente, y debes modificar el campo Motivo rechazo: MASSVBAP-ABGRU. Pero si lo quires entregar a usuarios, te suguiero hacer un desrarollo.

saludos,

clina2008 15/11/10 13:49:44

Yo necesite algo parecido y cree una trx que levante un txt con la lista de pedidos a rechazar de forma que la misma pueda ser utilizada por el usuario.

No le dejo la trx asignada cosntantemente sino que es únicamente cuando solicita la misma de forma tal de evitar inconvenientes.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:02:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web