MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Condiciones Cabecera en la ME22N (foro/showthread.php?t=1687)

gersigal 10/09/06 00:40:34

Condiciones Cabecera en la ME22N
 
Buen dia Genios

Estoy buscando la manera de extraer la informacion de CONDICIONES DE CABECERA de las Ordenes de Compra (me21n). En que tabla de SAP se guarda esta información o con que funcion module puedo obtenerla para una orden de compra en particular.

Necesito poder accesar los valores correspondientes a cada condicion de cabecera en un orden de compra en particular, por ejm, cuanto vale el precio bruto, cuanto vale el valor del flete, etc.(En que tabla de SAP quedarán almacenados estos valores, o si existe una function module que las extraiga).

Por favor es URGENTE!.

Gerard

oarranzli 11/09/06 08:45:24

Hola gersigal:

La información general de cabecera de compras se guarda en la tabla EKKO. ¿Es eso lo que preguntabas?

Saludos,
Óscar

Er-ee-Re 11/09/06 12:48:52

Por añadir algo
 
Buenas..

Yo por añadir algo...

La tabla con las posiciones de compra es la EKPO...

aduro 11/09/06 13:28:06

Hola Gente!
yo sumo:
Purchasing Info Record
KONP (Conditions (Item))
KONH (Conditions (Header))
EINA (Purchasing Info Record: General Data)
EINE (Purchasing Info Record: Purchasing Organization Data)
A017 (Material Info Record (Plant-Specific))
No deje de ver / bajar el siguiente archivo:
Saludos!


gersigal 11/09/06 15:28:22

Condicoines en las ordened de compra
 
Gracias por su informacion, en parte encontre informacion sobre las condiciones de cabecera de las ordenes de compra pero no pude encontrar(que es lo que necesito) los valores numericos asociados a cada condicion de una orden de compra en particular. Por Ejm Cuanto es el PRECIO BRUTO de la OC, Cuanto valen los FLETES, cuanto el IVA, ETC.

Si me podeis ayudar gracias

Gerard

gersigal 11/09/06 15:31:56


Gracias Oscar, pero necesito saber es cómo obtener los valores correspondientes a cada condicion de cabecera(como es el precio bruto, el valr de los fletes, etc) de la orden de compra. En qué tablas estará esta información?.

Gerard

gersigal 11/09/06 22:13:48

Gracias Oscar, ya encontre la solucion, la informacion de condiciones de cabecera en las ordenes de compra esta en las tablas EKKO y la Tabla KONV.
En la EKKO buscas por EBELN y tomas el campo KNUMV, con este valor se busca en KONV por el campo KNUMV y ademáas con los campos KPOSN en '000000' y KSCHL con el valor de la condicion que se busca; en la fila encontrada tomar el valor del campo KWERT.

Eso es todo amigo!

Gerard

gersigal 11/09/06 22:14:58

Gracias , ya encontre la solucion, la informacion de condiciones de cabecera en las ordenes de compra esta en las tablas EKKO y la Tabla KONV.
En la EKKO buscas por EBELN y tomas el campo KNUMV, con este valor se busca en KONV por el campo KNUMV y ademáas con los campos KPOSN en '000000' y KSCHL con el valor de la condicion que se busca; en la fila encontrada tomar el valor del campo KWERT.

Eso es todo amigo!

gersigal 11/09/06 22:16:17

Gracias Aduro, ya encontre la solucion, la informacion de condiciones de cabecera en las ordenes de compra esta en las tablas EKKO y la Tabla KONV.
En la EKKO buscas por EBELN y tomas el campo KNUMV, con este valor se busca en KONV por el campo KNUMV y ademáas con los campos KPOSN en '000000' y KSCHL con el valor de la condicion que se busca; en la fila encontrada tomar el valor del campo KWERT.

Eso es todo amigo!

aduro 12/09/06 03:27:01

Tabla KONV
 
Bueno gersigal, me alegro entonces que hayas podido resolver el inconveniente, hubiera jurado que la KONV era una TABLA de SD y no de MM ...
Saludos,




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:42:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web