Cambio de Versión SAP 4.7 a 6.0
Que tal,
Actualmente estoy realizando un análisis del impacto que puede tener en los desarrollos de ABAP la migración de la versión de SAP 4.7 a 6.0. Alguien me puede ayudar? |
A ver dame tu correo y te envio un pdf, donde se encuentran las sentencias obsoletas que no se utilizan en la nueva version de sap
|
Por favor enviamelo tambien a mi, me vendria muy bien
Buenos dias.
Estoy empezando en sap, y me vendria muy bien Un saludo y muchas gracias. * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes. |
Hola,
Nosotros tambien vamos a cambiar la version dentro de poco, me iria muy bien tener este pdf. Mi correo es * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes. Muchas gracias |
listo. se los envie!!
|
Prueben tambien con la Transaccion SLIN para los programas.
|
migración de 4.7 a 6.0
Por favor te pido que me mandes el pdf a mí también. Mi dirección de correo es * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes.
Desde ya , muchas gracias |
Modulo FM
Tengo inconvenientes en mi módulo FM con el cambio de versión de de 4.7 a 6.0 favor alguien me puede enviar algun manual de funciones obsoletas ó modificaciones. mi correo es * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes.
|
Yo tambien necesito el documento de las diferencias ABAP entre 4.7 y 6.0 Agradezco la ayuda. mi correo es * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes. |
sería posible que me mandaras la documentación??
si no es mucha molestia, ¿podrías por favor enviarme la documentación a mi también a * CONTACTO POR PM * - No poner emails en cuerpos de mensajes. ? Muchas gracias de antemano!!! PD: cualquier documentación sobre upgrades y migraciones ("tengo un par de cosas entre manos" :P) será bienvenida :) |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:41:22. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web