MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Descarga de Desarrollos en SAP (foro/showthread.php?t=5167)

microfth 02/05/07 06:58:42

Descarga de Desarrollos en SAP
 
Hola foro, quien me echa una mano....
Alguien me podría explicar las herramientas para la carga/descarga de desarrollos en SAP, es decir, herramientas que me permitan descargar un paquete completo: tablas, programas, modulos de funciones, clases, etc y poder
instalarlo en otro sistema totalmente ajeno a donde se ha realizado el desarrollo.


Un saludo a todo el foro
dmn

TUESDAY 02/05/07 07:52:13

Hasta donde yo sé las tablas no te las puedes descargar.
Los desarrollos y eso, los puedes pasar a txt y luego subirlos al otro sistema ( en el editor de abap tienes dos botones para hacerlo )
Con los smartforms, tambien puedes hacer un download al disco duro, que lo bajas en formato xml, y luego tambien puedes hacer el upload ( creo que esta en el menú de utilidades del smartform )

tracer 02/05/07 11:58:24

Hola microfth,

La verdad es que si se puede hacer, puedes descargar todos los desarrollos que quieras en un paquete y luego cargarlos en otro sistema.

En estos post del sdn de sap encontraras toda la información que necesitas:





Un saludo ;)

sapero67 18/03/13 18:38:48

Descarga de desarrollos
 
Tracer como estas? talvez antiguo este tema pero la verdad que con los links que dejaste no he podido acceder a algun manual de como puedo descargar desarrollos creados en un sistema SAP

Agradecere me puedas orientar
Saludos

nicol 19/03/13 16:38:06

Pues por la antiguedad del post, se cerrará; creo que lo más correcto es que abras uno nuevo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:42:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web