MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Salto de linea al pintar varios datos con el WRITE_FORM (foro/showthread.php?t=110)

dmgman 02/03/06 07:36:07

Salto de linea al pintar varios datos con el WRITE_FORM
 
Hola.
Estoy pintando un bd de libros en un formulario y deberian salirme todos, en cambio solo me pinta el ultimo libro. Es como sino saltara de linea..
¿Que me puede faltar?:(

tracer 02/03/06 09:03:17

Hola dmgman,

¿Puedes colocarnos el fragmento de código donde llamas al WRITE FORM?, de esta manera te podremos ayudar mejor.

Un saludo.

dmgman 02/03/06 09:10:12

Estoy aprendiendolo justo ahora y no me di cuenta de que estaba pintando en una ventana que no era la MAIN, y por eso solo me sacaba una linea, sobre la cual machacaba la informacion, por ello salia el ultimo.

Gracias de todas formas.

garciamen 17/03/06 11:48:58

sapscript
 
Oye si puedes colocar como haces para pintar varias lineas....tengo el mismo problema y no se como hacerlo...gracias...mi correo es :o

dmgman 17/03/06 13:54:52

Como he dicho, simplemente es, que solo en la Pantalla MAIN se pueden sacar varias lineas.

garciamen 17/03/06 13:57:51

si explicas bien es mejor te soy sincero me gustaria ver ahora como generas mas de una pagina en SAPSCRIPT!? tienes esto?

dmgman 17/03/06 14:43:01

Para eso lo que debes hacer es dentro del main, crear un nuevo elemento, al cual llamas cuando desees hacer el salto de pagina. Dentro de ese elemento declaras:
/: new-page 'Pag1'


Y listo.

garciamen 17/03/06 15:48:29

Hola saludos, mira un nuevo elemento se crea con /E pero si quiero una nueva pagina solo debo declarar con /: new-page y llamarla desde el write y esto me creara la nueva pagina?, otra cosa si tienes messenger agregame asi podremos compartir informacion mas rapida, mi direccion es

Duarco 08/06/16 13:33:19

Salto de línea?
 
Buenos días, tengo un inconveniente con un Sapscript que tal vez podría ser un poco similar, necesito imprimir cheques en forma continua, al imprimir el primer cheque sale todo perfecto pero a partir del segundo los datos comienzan a imprimirse más arriba y continúa así sucesivamente. Alguna idea del por qué se pueda presentar este inconveniente?


Gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:10:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web