MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Listados de ventas (foro/showthread.php?t=961)

Jesus 22/06/06 12:06:18

Listados de ventas
 
Hola al Foro!!!
Este es mi primer post. Acabamos de empezar a trabajar con SAP y como siempre surgen dudas al poco tiempo. Ya tenemos alrededor de 1 mes de datos introducidos en el sistema y me gustaría empezar a chequear estadísticas sobre todo de compras de materiales y de ventas, etc..

Alguien me puede indicar que transacciones o que listados son los más comunes para listar estadísticas de ventas y compras (cantidades, importes, etc.)

Muchas gracias por anticipado.

joses 22/06/06 13:46:06

Hola Jesus, prueba con:

Compras: MCSK

Ventas: MCSI

Son Listados del sistema de información de SAP, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Jesus 22/06/06 14:02:06

Esos listados ya los he visualizado, muchas gracias.

No obstante, estaba buscando algo relacionado con ventas y compras por material.

Gracias de todas formas.

elvinagres 22/06/06 15:26:55

Prueba la MB51. En la clase de movimiento le indicas si es compra o venta (entrada o salida).

Niko 22/06/06 17:29:50

Listados varios
 
Holas.... en este momento la transaccion que viene a mi mente es la MCE7 quizas te pueda ayudar para sacar estadisticas de lo pedido contra lo recepcionado y facturado (Compras). No tuve tiempo para utilizarla a fondo asi que no se el alcance de la transaccion.En realidad existen muchas transaccion para listados de compras y ventas. En la version 5.0, en la siguiente ruta podes encontrar todo tipo de listados de venta:

Menu SAP/Logística/Comercial/Sistema de Iinformacióon de ventas/Análisis estándar.

Espero te sirva...

Sld,

Rosario de Pineda 22/06/06 20:15:33

Prueba con la
MC$I para compras y la MC(E para ventas,

Tambien revisa todos los Sistemas Info de Compras por Material y Sistemas Info de Ventas por Material. Para que estos reportes te den datos, deberan haber sido configurados previamente las estructuras.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:59:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web